IMPERIO DE HISPANIA
Decreto Imperial 05/2011
Yo Policarpio II, por la gracia de Dios Emperador de Hispania, en pleno uso de mis atribuciones por mi voluntad, y con fundamento en los artículos 1, 3, 12, 13 fracción II, parágrafo 1 fracción I y V y parte infine, de la Ley Imperial de Derechos Civiles, procedo a nombrar:
GOBERNADOR DE LA CIUDAD DE SANTANDER CAPITAL SEDE DEL EMPERADOR
A Su Excelencia Hispania
ALBERTO PATIÑO SAUCEDO, BARON DE VICTORIA
Dignidad que ejercerá con las facultades enunciativas más no limitativas será el encargado de administrar y gobernar, como representante y en nombre del Emperador a la Ciudad de Santander Capital Sede del Emperador del Imperio de Hispania, representara a la persona del Emperador ante las autoridades, diplomáticos y súbditos del Imperio. El Gobernador será Locum tenens del Emperador al ser natural y habitante de Santander. Sera responsable ante el Emperador, responderá y recibirá instrucciones ante el Ministro de Estado del ejercicio de sus funciones.
Para que lo obedezcan todos los súbditos y habitantes publíquese el presente en las Actas Oficiales del Imperio, teniendo efectos el mismo día de su firma, se derogan toda disposición que se opongan al presente decreto, baja pena de delito contra la corona quien se oponga al mismo.
Policarpio II
Dado en la Ciudad de Santander, Capital Imperial Sede del Emperador, en la memoria de Santa Escolastica, Virgen, a 10 de febrero del año del Señor de 2011.
Policarpio II
Emperador